Hasta el momento ninguna escudería de la Fórmula Uno ha lanzado de manera oficial sus nuevos autos para la temporada 2021, pero ya hay algunos nombres en el tintero. Tal es el caso del monoplaza que conducirá Sergio Pérez que podría llamarse RB16-B.
Adrian Newey, miembro del equipo austriaco, ha nombrado al bólido como RB16-B. Se supone que será una continuación del RB16 del 2020, pero no parece que sea el nombre definitivo.
McLaren ya ha dicho que el suyo se llamará MCL35M, nombre que hace referencia al motor Mercedes. Con esta unidad de potencia los de Woking aspiran a progresar. Ya quedaron terceros el año pasado y ahora quieren más.
«Ese propulsor supone más potencia, más fiabilidad y un paquete un poco más adecuado. Nos da confianza de que nos acercará un poco a la cima», advierte Lando Norris.
Alfa Romeo se ha adelantado al resto, la presentación de su monoplaza para la temporada 2021, será el 22 de febrero en Varsovia (Polonia). Su anterior vehículo era el C39, pero el siguiente no será el C40, sino el C41.
Ferrari pasa de su SF1000 (un guiño a su Gran Premio número 1000 en la F1), por el sencillo SF21 (nombre del equipo y año de la campaña).