Mermado llegará el Puebla de La Franja para el partido ante Chivas del viernes, en el estadio Cuauhtémoc, debido a las sanciones de Juan Pablo Segovia y Christian Tabó, además de la lesión de Daniel Aguilar, por lo que el técnico argentino Nicolás Larcamón prepara cambios a su cuadro titular.
“Estamos probando algunas alternativas, en algunos puestos tenemos más variantes y en algunos menos, con lo cual pueden ser esos nombres que salten a la cancha, pero tenemos un día más para definir, estamos viendo los detalles”, dijo de cara a su compromiso de la Jornada 2 del Torneo Grita México Apertura 2021.
La buena noticia es que el atacante Amaury Escoto, quien salió del duelo ante Rayados por lesión, está recuperado.
GULARTE SE QUEDA
Larcamón fue tajante al negar la salida del uruguayo Emanuel Gularte, luego que su representante dijo en una entrevista en Sudamérica que podría salir a préstamo a Peñarol.
“Con lo de Emanuel no hay ninguna posibilidad, no me parecería oportuno que salga en este momento y mucho menos que él está siendo considerado como una de las piezas importantes dentro del equipo”, indicó al tiempo de insistir sobre la llegada de un refuerzo más.