El Puebla de La Franja sigue siendo un hospital, pues luego de la escalofriante fractura del brasileño Gustavo Ferrareis, se le suma la baja del chileno Pablo Parra, quien tuvo que someterse a un proceso quirúrgico en las últimas horas por un problema en la espalda y difícilmente podrá volver a tener actividad en lo que resta del Apertura 2022.
El andino de 27 años de edad recibió un bloqueo fascetario para evitar cualquier tipo de infección, esto debido a un pinzamiento discal que lo ha aquejado desde los primeros días de agosto y que le ha impedido entrenar y por ende ser considerado por el director técnico argentino, Nicolás Larcamón.
El atacante jugó su último partido con los enfranjados el 30 de julio en la jornada 6 cuando entró de cambio en el primer tiempo para sustituir a Jordi Cortizo por una lesión. El encuentro terminó empatado sin goles y el sudamericano poco pudo aportar al frente.
Tras el proceso al que se sometió, por ahora Parra continúa con su recuperación, aunque sigue sin poder entrenar y será casi imposible que vuelva a la actividad en lo que resta del semestre sumándose a las bajas prolongadas de Kevin Ramírez, George Corral, Fernando Aristeguieta y ahora Ferrareis.
Proveniente del Curicó Unido en donde fue dirigido por el ahora entrenador enfranjado, Nicolás Larcamón, Parra llegó a la Angelópolis para el Apertura 2021 y desde entonces ha jugado 38 partidos y sólo ha anotado cinco goles.