El Puebla tiene un nuevo refuerzo: el uruguayo Emiliano Gómez viajó este domingo desde Uruguay a la Angelópolis para firmar contrato y convertirse en jugador de La Franja.
A través de sus redes sociales, el atacante de 22 años publicó una historia en la que se le vio despidiéndose de su familia en el aeropuerto de Montevideo antes de emprender su largo viaje hacia México.
Aunque se espera que el movimiento se haga oficial en las próximas horas, se anticipa que el contrato será a largo plazo, ya que representa una nueva apuesta para fortalecer el plantel poblano.
Con el Boston River, Gómez disputó 66 encuentros, anotó 22 goles y brindó 3 asistencias, demostrando que su principal cualidad es la capacidad de marcar goles, a pesar de no ser un centro delantero.
El mercado de fichajes en la Liga MX cierra el 14 de septiembre, por lo que el Puebla aún tiene la oportunidad de firmar a otro jugador, especialmente para suplir la ausencia de Lucas Cavallini, quien sufrió una rotura de ligamentos cruzados en una de sus rodillas.