Los Pericos de Puebla y los Saraperos de Saltillo se repartieron el doble cartel, el primer cotejo fue para los poblanos con pizarra de 11-5, mientras que el segundo fue para los del Sarape con marcador de 9-3.
En el primer juego, los artífices ofensivos de los Saraperos, Henry Urrutia y Rainel Rosario, fabricaron carreras en la primera y tercera entrada, ante la serpentina de Gabriel Ynoa.
La ofensiva poblana explotó en el cuarto episodio con ataque de siete carreras, En la parte baja de la quinta entrada, Tomo Otosaka pegó su tercer bambinazo de la temporada, para fabricar dos más y en el sexto rollo
Ya para siguiente cotejo Pericos dió la voz de ataque en la primera tanda, con par de carreras, en la parte baja de la misma entrada, Saltillo empató el juego con triple de Rainel Rosario y rodado productor de Henry Urrutia.
Pericos quebró el empate en el cuarto acto, sin embargo los locales empataron el juego, en la parte baja, con sencillo productor de Missael Rivera.
Saltillo inclinó la balanza a su favor en el quinto inning con un imparable, después apareció Dariel Álvarez para producir una más y, finalmente, completó el ataque Ricardo Serrano.