Sigue el sueño de Israel Reyes de estar en el Mundial de Qatar y una buena noticia para él será la convocatoria que recibirá para participar con la Selección Mexicana en el amistoso del miércoles 27 de abril ante Guatemala, algo que a su vez se convertirá en un problema para el Puebla de la Franja, pues lo tendrá ausente prácticamente toda la siguiente semana previo al cierre del torneo en Mazatlán.
El defensor de 21 años recibirá su tercera citación al representativo nacional, luego de haber acudido al amistoso ante Chile en diciembre, además del cierre de la eliminatoria mundialista en marzo, en la que no pudo tener actividad.
Gracias a su buen rendimiento con los poblanos, Reyes Romero se ha ganado la confianza del seleccionador Gerardo ‘Tata’ Martino, por lo que ante los guatemaltecos tendrá una nueva oportunidad para llenarle el ojo y seguir ganando adeptos para colarse en la lista final de jugadores que estarán en la justa mundialista.
Será el domingo por la noche cuando el elemento enfranjado tenga que reportar al Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol para iniciar la concentración y luego viajar a Orlando, en donde sostendrán el amistoso ante Guatemala.
Por ende, no podrá trabajar con la Franja sino hasta el jueves 28 cuando el equipo haga el viaje a Mazatlán en donde culminará su participación en la fase regular del Clausura 2022 e incluso podrían estar buscando todavía obtener su boleto directo a la Liguilla.
Esto obligará al técnico Nicolás Larcamón a analizar si echa mano de él para el partido ante los cañoneros, recordando que este viernes tampoco podrá jugar ante Necaxa por acumulación de tarjetas, o prescinde de sus servicios y le da oportunidad a otros elementos.