El Puebla de La Franja está en una búsqueda intensiva del sustituto de Nicolás Larcamón y entre lás opciones que se llegaron a mencionar está la del argentino Sebastián Beccacece, quien por su recorrido y sobre todo por el salario que percibe, es una verdadera utopía para el equipo.
Con 41 años de edad y después de haber quedado fuera del equipo Defensa y Justicia en la Primera División de Argentina, Beccacece ha sido relacionado con varios equipos latinoamericanos, entre ellos, el cuadro camotero, aunque por ahora no hay bases sólidas para creer que podría llegar a la Angelópolis.
Beccacece adquirió fama internacional cuando fue auxiliar técnico de Jorge Sampaoli, en la Selección de Argentina, en el Mundial FIFA Rusia 2018.
Después de ese torneo, Sebastián inició su camino en solitario dirigiendo por primera vez a Defensa y Justicia con buenos resultados, lo que le abrió la puerta de Independiente, uno de los equipos más laureados de Sudamérica, aunque su etapa apenas duró cinco meses.
Para diciembre de 2019 se hizo cargo de Racing de Avellaneda, terminando su etapa en enero de 2021 e inmediatamente haciéndose cargo por segunda vez de Defensa y Justicia, lapso que llegó a su fin hace unos días.
La complejidad de la llegada de Beccacece al Puebla recae principalmente en el alto salario que pretende, pues según varios reportes, aspira a recibir dos millones de dólares anuales, algo que por ahora es complicado de pagar para la escuadra poblana, pues Nicolás Larcamón ganaba un tercio de esa cantidad.
El representante de Beccacece es Matías Bragarnik, quien se ha dedicado a ofrecer los servicios del entrenador por diferentes países como Uruguay, Chile, Colombia y ahora México, aunque por ahora no ha encontrado al club que pueda satisfacer sus necesidades financieras.