Ya con Nicolás Larcamón asegurado como su director técnico, el Puebla de la Franja iniciará la segunda etapa de la preparación rumbo al Apertura 2022, que iniciará el 1 de julio, con las primeras bajas del plantel y son Amaury Escoto y George Corral los que se perfilan para salir.
Prácticamente todo el grupo de jugadores camoteros tienen contrato vigente a excepción de Escoto y Corral, quienes terminan su vínculo con el club en los siguientes días y todo indica que no habrá renovación.
Con 29 años de edad, el delantero se perdió todo el Clausura 2022 debido a una lesión de rótula en una de sus rodillas, lo que lo tuvo tres meses sin entrenar y solo alcanzó a jugar en la categoría sub 20.
Desde su llegada a la Angelópolis para el Guard1anes 2020, el nacido en Zapopan ha disputado 54 partidos, entre torneo regular y fase final, anotando cuatro goles y dando tres asistencias, una cuota muy baja siendo atacante.
Por su parte, Corral perdió protagonismo en el último torneo debido a que sufrió varias lesiones musculares, además de que ya no encontró cupo como titular en el mediocampo en donde jugaron la mayoría de los juegos tanto Javier Salas como Federico Mancuello.
A sus 31 años de edad, el nacido en Ecatepec jugó un total de 66 encuentros con tres goles y cinco asistencias, siendo el mejor pasador del Puebla durante el Apertura 2021 con cuatro partiendo desde su posición de mediocampista central.
Será en los próximos días cuando el club anuncie sus salidas definitivas, por lo que quedarán dos huecos que Larcamón buscará llenar con refuerzos teniendo la ilusión que para el inicio de la pretemporada el 6 de junio ya puedan estar integrados.