El mediocampista Omar Fernández se convertiría en la primera baja del Club Puebla de cara al Apertura 2023, pues ya venció el préstamo que había acordado la directiva con el Club León y deberá reportar a su equipo original.
Mientras que en las últimas horas se confirmó el arribo del colombiano Kevin Velasco proveniente del Deportivo Cali, también en próximas horas será oficial la salida del cafetero.
El apodado “El Parce”vivió su segunda etapa luego de ser enviado por los esmeraldas para el Apertura 2022; sin embargo, su rendimiento estuvo muy alejado al que mostró en su primera estancia por diversas lesiones.
Durante este Clausura 2023 apenas pudo ser titular en 10 partidos y solamente anotó dos goles y dio un pase para gol, aunque estuvo ausente en varias convocatorias debido a problemas musculares.
Mientras que en el certamen pasado estuvo en 13 partidos y repitió la cuota de dos goles y una asistencia, además de 26 pases para gol en el tiempo que estuvo con los camoteros.


