Los altos mandos del evento Fórmula 1 dieron a conocer que esperan regresar con éxito en julio y para evitar la propagación de la COVID-19 se tomarán distintas medidas de sanidad. Síguenos para conocer más del tema.
De acuerdo con el personal que integra la federación de Fórmula 1, se manejará el formato de burbujas para los eventos llevados a cabo a futuro, esperando que la situación se arregle lo más pronto posible.
Los altos mandos de Fórmula 1 señalaron que se contará con valoraciones médicas y se llevarán a cabo análisis a los competidores para garantizar la mayor protección entre los participantes en las carreras.
Otras de las acciones que se aplicarán en los eventos de Fórmula 1 son el uso del cubrebocas todo el tiempo posible, así como la verificación de la temperatura de las personas.
Además, se tiene previsto el uso de burbujas para cada equipo, buscando que no exista mucho contacto entre los mecánicos, ingenieros y competidores.
Aparte de lo anterior, se realizará el respectivo traslado de los corredores de los hoteles en los que se instalen a las pistas de carreras y viceversa con el propósito de evitar que se expongan en la calle.
https://www.youtube.com/watch?v=5dIX9RAUJsM
En caso de que alguien resulte infectado con COVID-19, se tiene en mente contar con un grupo de reemplazo para cada equipo con la finalidad de que los eventos de carreras sigan sin contratiempos.
¿Qué opinas sobre las acciones tomadas para los eventos de Fórmula 1?
Con información de El Universal, Infobae y El Pulso de San Luis
Portada: Pixabay
Fotos: Pixabay