Dándole prioridad al partido del cuadro varonil que sostendrá este viernes ante Pumas en el que buscará su boleto a la fase final, el Puebla Femenil accedió a mover el duelo que iba a disputar este jueves ante León y posponerlo hasta el 20 de octubre.
Fue la propia institución la que dio a conocer que pensando en mantener en buenas condiciones el terreno de juego para el choque de los dirigidos por Nicolás Larcamón, las enfranjadas tuvieron que quedarse sin jugar en esta jornada 13 de la Liga MX Femenil.
La calendarización de la Liga puso en un principio el choque de las poblanas ante las esmeraldas poco más de 24 horas antes del que tendrá el Puebla varonil ante Pumas, lo que iba a generar que la cancha tuviera un sobreuso que, aunado a las constantes lluvias en la ciudad, dejaría en mal estado el césped.
El Puebla Femenil tendrá que esperar hasta este lunes para volver a la actividad cuando visite al Atlas por la jornada 14, pero en la fecha 15, regresará al estadio Cuauhtémoc para toparse con Santos, apenas dos días después de que La Franja juegue ante América por la Liga MX varonil.