Sacudirse el mal momento, es el objetivo del Puebla Femenil que el domingo jugará su primer partido como visitante cuando enfrente a Mazatlán en la cancha del estadio Kraken en actividad de la jornada 3 del Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.
En rueda de prensa, Mirelle Arciniega, dijo que a pesar de los descalabros con los que arrancaron el torneo, ante Toluca y Rayadas, están con la mentalidad de poder obtener su primera victoria ante las mazatlecas.
“Siempre vamos con la mentalidad de ganar ya sea de local o de visita, siempre con esa mentalidad positiva de sacar los tres puntos”.
La nacida en Chipilo apuntó que el cuadro de las cañoneras no será un rival fácil, ya que más allá que solo ha sumado un punto en sus primeros dos encuentros, tiene cosas positivas.
“Ningún rival es fácil, Mazatlán también se reforzó, sacó un punto contra Atlas, un equipo complicado. Nosotras tenemos que hacer lo nuestro, tener la pelota, hacer lo que nos pide el profe Pablo, creo que es importante sacar ese resultado para no quedarnos atrás en la tabla”.
Por último, resaltó las cualidades que tienen las enfranjadas, sobre todo la unión ya que no se eclipsan con una jugadora que resalte sobre las demás, y a partir de eso buscarán hacerse fuertes para comenzar a obtener buenos resultados.