El Puebla Femenil tendría que hacer una proeza en el cierre del torneo para evitar que este Apertura 2024 se convierta en el peor torneo de su historia.
Y es que ayer perdió por goleada de 3 a 0 en su visita contra Cruz Azul y se quedó con seis unidades, a tan sólo tres encuentros de que concluya la fase regular del semestre.
Las poblanas saltaron a la cancha y se vieron desenchufadas desde un inicio.
Si bien en el primer tiempo habían aguantado el cero en su portería, en la última jugada antes de irse al medio tiempo cayó el gol de las cruzazulinas anotado por Danya Gutiérrez.
Mientras la Franja no tuvo reacción y no pudo incomodar al conjunto de La Noria, Fuentes se destapó con dos goles.
Al minuto 73 aprovechó una falencia defensiva de un equipo que se vio desorganizado y poco trabajado por parte del entrenador Sigifredo Mercado.
Al minuto 79, la goleadora cruzazulina tomó una pelota fuera del área; con un disparo certero venció la cabaña poblana y puso cifras definitivas.
Puebla se quedó con seis puntos en el antepenúltimo lugar y se encamina a quedar por debajo de sus peores torneos, que se registraron en el Clausura 2020 y en el Apertura 2022, cuando apenas sumaron 11 unidades.