Scouts de los Padres de San Diego estuvieron en los entrenamientos de Pericos de Puebla siguiendo de cerca al prospecto poblano Santiago Gómez, quien con 17 años es uno de los juveniles con mayor proyección en el campo corto.
Emanuel Rangel y Bill Mclaughlin, del staff del equipo californiano de Grandes Ligas, observaron al torpedero poblano, considerado por el manager emplumado Carlos Gastélum para debutar en la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.
Los enviados de Los Frailes se hicieron presentes en el parque Hermanos Serdán, donde la novena verde se prepara para el arranque de la serie Batalla de Leyendas, que inicia hoy y en el cual participan Guerreros de Oaxaca, Diablos Rojos del México y el Águila del Veracruz.
A LLENAR EL OJO
Con el dorsal 37, 78 kilos y 1.78 metros de altura, Santiago Gómez tratará de llenarle el ojo a los scouts de los Padres, para buscar acomodo en alguna sucursal y apuntar así a la Major League Beisbol en el corto plazo.
El último pelotero poblano en aparecer en la MLB fue el lanzador César Vargas, debutado por San Diego a los 25 años en 2016, un años después fue puesto en libertad y hoy está con Ibaraki Astroplanets, de la Liga de Japón.
Otro jugador observado es el parador en corto Diego Manjarrez, quien con 18 años y nacido en Guaymas, Sonora, debutó con Pericos de Puebla la semana pasada, durante la serie 5 de Mayo ante el Águila de Veracruz.