Los altos mandos de la ciudad de Estambul declararon que el Gran Premio de Turquía se realizará a puerta cerrada para intentar librarse de la COVID-19.
De acuerdo con un clip de la cuenta de YouTube El Universal, en el evento deportivo de Fórmula 1 no se contará con la presencia de los fanáticos.
La finalidad de dicha medida es para evitar la propagación del coronavirus a través del Gran Premio de Turquía.
Según las autoridades de Estambul, lo mejor será no dejar que los fans se presenten en las gradas para ver el evento en cuestión.
El Gran Premio de Turquía se llevará a cabo entre el 13 y 15 de noviembre del presente año en la ciudad de Bósforo.
El Consejo de Sanidad y las autoridades de Estambul estuvieron de acuerdo con acatar las medidas de sanidad contra el coronavirus.
Además, el gobernador de Estambul, Ali Yer, explicó que habría mucho riesgo de propagar la COVID-19 si se realizara el Gran Premio de Turquía con gente.
Aparte de lo anterior, el alto mando mencionó que el Ministerio del Interior estará informando sobre las medidas a aplicarse en la actividad de Fórmula 1.
Las reacciones por la noticia no se hicieron esperar y los usuarios lamentaron la decisión en relación con el Gran Premio de Turquía; mientras que otros cibernautas aplaudieron la decisión de cuidar a todos de la COVID-19.
¿Qué opinas sobre el Gran Premio de Turquía a puerta cerrada?
Con información de Excélsior, Publimetro y El Universal
Portada: Instagram (@f1)
Fotos: Instagram (@f1)