Por pizarra de 4-3, Pericos de Puebla perdió ante Guerreros de Oaxaca en un apretado segundo juego en el parque Eduardo Vasconcelos con lo que se empató la serie y se definirá hasta este jueves.
El zurdo estadounidense David Holmberg sufrió en la lomita en el primer inning donde la tribu zapoteca le cayó a batazos.
Primero Orlando Piña conectó doblete que trajo la carrera de la quiniela, luego Justin Byrd empujó el 2-0 con hit al central y el daño terminó con fly de sacrificio de Juan Carlos Camacho.
Por su parte, el abridor de los bélicos, Fabián Cota, caminó sólido durante las tres primeras entradas, pero en el cuarto rollo, los emplumados rompieron el cero con cuadrangular solitario de Miguel Guzmán para mover la pizarra al 3-1.
Los bombarderos de la colonia Maravillas lograron la igualada con anotaciones en la cuarta y quinta entrada, siendo la del empate una jugada de bola ocupada para Peter O’Brien para que Alejandro Mejía llegara a la registradora.
Sin embargo, el relevo poblano falló a la hora cero, pues Augusto Mendieta subió al cerrito en lugar de Holmberg y toleró la cuarta anotación de los locales en el sexto episodio con un podrido de Gustavo Núñez que impulsó a Gabriel Lino hacia el plato.
Será este jueves cuando se juegue a partir de las 7 de la noche el tercer duelo de la serie en el mismo parque Eduardo Vasconcelos.