En el Puebla Femenil no se detienen los movimientos, y ahora se ha confirmado la llegada del nuevo director técnico, Guillermo Cosío Almazán, hijo del exjugador de La Franja en la década de los 80, quien tomará el lugar de María José López a partir del Apertura 2024.
Cosío, ahora sí, se hará cargo de la escuadra camotera luego de haber declinado su nombramiento el año pasado, aquejando problemas personales, lo cual le abrió la puerta a MaJo López para debutar como estratega en el máximo circuito femenil del país.
El Caballito se convierte así en el sexto estratega en la historia del club, dejando atrás a MaJo López, Pablo Luna, Juan Carlos Cacho, Jorge Gómez y Rogelio Martínez, siendo este último el que conformó el primer grupo de jugadoras y fue parte del arranque de la franquicia en 2019.
Sin embargo, no sólo en el banquillo se están dando movimientos, ya que se ha confirmado la salida de tres futbolistas del equipo. La guatemalteca Savianna Gómez, la tepeaquense María Sáinz y la portera Paola Manrique ya no continuarán en el equipo, sumándose a las bajas de la guatemalteca Aisha Solórzano y la mediocampista Viridiana López.