El portero del Club América, Guillermo Ochoa, regresó con todo el ánimo a la cancha después de la lesión que sufrió en un partido.
El deportista mostró en su cuenta de Instagram que estaba dando lo mejor en los entrenamientos en la escuadra.
En la imagen se aprecia a Guillermo Ochoa deteniendo un balón frente a los presentes en el juego.
Aparte de lo anterior, se observó que tanto el portero como sus demás compañeros se estaban cuidando de la COVID-19 al usar sus respectivos cubrebocas.
El post sobre el regreso de Guillermo Ochoa a la cancha se hizo acreedor a más de 16 mil likes en menos de cuatro horas.
Las reacciones de alegría no faltaron en el post de Instagram, pues algunos usuarios felicitaron al atleta por su dedicación.
Otros cibernautas esperan que Guillermo Ochoa no se vuelva a lastimar en las justas deportivas siguientes.
Recordemos que el portero sufrió una lesión muscular a la altura del flexor largo en el pie izquierdo, por lo que fue necesaria su atención médica.
De regreso al trabajo en el Nido de cara a la fecha 1⃣5⃣#SOMOSAMÉRICA🔹🔶🔹 #GUARD1ANES2020🏆 pic.twitter.com/IyHLfBKPQT
— Club América (@ClubAmerica) October 21, 2020
Dicho accidente ocasionó que Guillermo Ochoa quedara inhabilitado por al menos 23 días, lo que hizo enfadar al director técnico del Club América, Miguel Herrera.
El entrenador arremetió en su momento contra la Selección Mexicana por el tema del préstamo de jugadores, subrayando que se los regresan muy cansados debido al entrenamiento y a los partidos.
¿Qué opinas sobre el regreso del portero Guillermo Ochoa?
Con información de ESPN, El Universal y Club América
Portada: Instagram (@yosoy8a)
Fotos: Instagram (@yosoy8a)





