A unos días del Mundial de Catar, han comenzado a surgir rumores sobre el futuro de algunos elementos camoteros y en las últimas horas Jordi Cortizo ha sido relacionado con varios equipos.
La empresa Pitz Group representa al futbolista de 26 años de edad; desde que terminó el Apertura 2022 sus agentes se han movido para encontrar una buena opción para el futuro del apodado Cortichallenge.
Desde Guadalajara, han reportado que Chivas estaría interesado en el atacante queretano para ser uno de los primeros fichajes con Fernando Hierro como director deportivo y el entrenador serbio Veljko Paunovic.
Si bien el sitio Transfermarkt tiene cotizado a Cortizo en 2.5 millones de dólares, plusvalía que adquirió desde que llegó a la Angelópolis, La Franja podría pedir aún más dinero al rebaño sagrado.
También circula información sobre que el nacido en Querétaro, pero de ascendencia española, podría dar el salto al futbol europeo.
Jordi Cortizo tiene contrato vigente con el Puebla hasta junio de 2026 y viene de formar el mejor torneo de su carrera con 17 partidos jugados, cuatro goles y tres asistencias.