En el ATP Masters 1000 de Miami, el mexicano Santiago González y el francés Edouard Roger-Vasselin escribieron su nombre en la historia del tenis al coronarse campeones de dobles.
En la final, derrotaron a la dupla de Austin Krajicek y Nicolas Mahut por 7-6(4) y 7-5 en un partido que duró 1 hora, 44 minutos y 19 segundos en la pista central del Hard Rock Stadium.
González y Roger-Vasselin se mostraron impecables en el servicio, no cedieron ni un solo quiebre y aprovecharon una oportunidad de break que fue definitiva en el segundo set. Este es el segundo título que logran juntos, luego de su triunfo en Marsella en febrero pasado.
Con este triunfo, Santiago González suma su vigésimo título en la ATP en su carrera y ha logrado al menos un título en 12 temporadas diferentes desde su debut en 2010. En la semifinal, la dupla González-Roger se impuso en tie-break a Nathaniel Lammons y Jackson Withrow por 6-4, 5-7, 12-10.
González y Roger-Vasselin llegaron con confianza a la final tras haber tenido un buen torneo. En su camino, eliminaron a los favoritos Wesley Koolhof y Neal Skupski en cuartos de final, vencieron en la primera ronda a los cabezas de serie número 7, Marcel Granollers y Horacio Zebasllos, y en la segunda ronda a Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.