El director técnico poblano Isidro Sánchez sigue haciéndose camino en el futbol y ahora tendrá una oportunidad más de demostrar su calidad, ya que fue anunciado como el nuevo entrenador del equipo Las Vegas Lights que juega en la USL Championship, que es la segunda división de Estados Unidos.
A sus 35 años de edad, el estratega con ascendencia canadiense volverá a los banquillos luego de estar ausente desde el 2018, año en que justamente dirigió al equipo de Nevada por un breve lapso cuando también fue parte del club su padre José Luis Sánchez Solá ‘el Chelís’.
Si bien había estado cinco años lejos de los banquillos de divisiones mayores, en el último tiempo se dedicó a estudiar en Europa para obtener su Licencia UEFA de entrenador y se hizo cargo del equipo Miraflores en Fuenlabrada, de las divisiones menores de España.
«Grateful to come back, excited for what’s coming. Viva Lights!», fue el mensaje en su cuenta de Twitter con el que el apodado ‘Pidri’ agradeció la oportunidad siendo uno de los pocos entrenadores poblanos que está activo en el futbol de alto rendimiento.
Isidro Sánchez puede presumir de contar con varias credenciales para dirigir, ya que además del título de entrenador expedido por la Escuela Nacional de Directores Técnicos (ENDIT) , también tiene la licencia UEFA y la de Conmebol por lo que podría dirigir en Europa e incluso en Sudamérica. También tiene un máster en Psicología Deportiva.