Ayer, la boxeadora poblana Gabriela “La Bonita” Sánchez realizó un entrenamiento público en el zócalo de Puebla capital, como parte de su preparación final rumbo a la pelea que sostendrá este sábado ante la argentina Tamara “La Rebelde” Demarco, en busca del título interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la categoría peso mosca.
El evento, que reunió a decenas de aficionados poblanos, sirvió para mostrar el gran momento físico y anímico por el que atraviesa la pugilista local.
Sánchez, arropada por su equipo de trabajo y por el respaldo de su gente, ejecutó diversos ejercicios de sombra, manoplas y cuerda, además de convivir con los seguidores que acudieron para animarla de cara al importante compromiso.
Durante su turno ante los medios, “La Bonita” Sánchez se mostró confiada en lograr una victoria que la acerque a la cima del boxeo mundial.
Por su parte, Tamara “La Rebelde” Demarco también tuvo oportunidad de mostrar parte de su preparación, luciendo igualmente en buena forma física.
La esperada contienda se celebrará este sábado en el Auditorio GNP Segurosy dará inicio a las 18:00 horas.


