El Club Puebla analiza la incorporación del mediocampista panameño Édgar Bárcenas como posible refuerzo para el torneo Apertura 2026. De acuerdo con diversos reportes, el seleccionado figura entre las principales opciones de la directiva para fortalecer el sector ofensivo del equipo.
A sus 32 años, Édgar Bárcenas viene de militar en el Mazatlán FC y podría convertirse en una alternativa viable para La Franja debido a los acuerdos existentes entre ambas instituciones, los cuales otorgan al conjunto poblano prioridad para negociar con algunos futbolistas que pertenecían al club
sinaloense.
El panameño se desempeña principalmente como mediocampista ofensivo, aunque también puede jugar por los extremos gracias a su velocidad, capacidad de desborde y generación de juego. A lo largo de su trayectoria ha desarrollado parte de su carrera tanto en México como en Europa.
Además, Bárcenas es considerado uno de los futbolistas más destacados de la historia reciente de Panamá y mantiene actividad constante con la selección nacional de su país.
Otro de los factores que hacen atractivo su posible fichaje es que el jugador formará parte de la selección de Panamá que disputará la Copa Mundial de la FIFA 2026, por lo que aportaría experiencia internacional y presencia mundialista al plantel poblano.


