Puebla se repuso de un gol tempranero, apenas al segundo 10, además de jugar con un hombre más desde el minuto 36 tras la expulsión de Roger Martínez, pero al final su debut en el Grita México Clausura 2022 fue un empate 1-1 ante las Águilas del América en el Estadio Cuauhtémoc.
Ante una entrada de 35 mil personas, el juego comenzó movido, pues apenas a los 10 segundos, aplicando aquella ley de que “para que la acuña apriete debe ser del mismo palo”, Saldor Reyes marcó el 1-0 en una jugada que se generó apenas se dio el silbatazo inicial.
Tras un error de la defensa, el exenfranjado aprovechó para mandar la pelota al fondo del marco de Antony Silva con un toque simple.
Cuando ambos equipos se asentaban en el terreno de juego, los azulcremas perdieron la cabeza, una falta de Roger Martínez concluyó con doble expulsión: el técnico Santiago Solari quien se metió a la cancha para reclamar al árbitro y el casaca 9 de las Águilas que se fue al vestidor tras doble amarilla.
La zaga camotera apostó por seguir presionando a su rival hasta arrinconarlo y poco antes de los 45 minutos el gol se hizo presente en la cabaña protegida por Guillermo Ochoa.
El encargado de empatar el electrónico fue Maximiliano Araujo, jugador que aprovechó un balonazo largo que no pudo despejar Jorge Sánchez y que logró controlar dentro del área para posteriormente reventar el travesaño de Guillermo Ochoa, mandando a guardar la pelota en las redes para el 1-1.


