El Puebla de La Franja tiene definido su regreso a las canchas tras su eliminación en la Leagues Cup.
Será este viernes cuando se enfrenten a los Rayados de Monterrey en el estadio Cuauhtémoc, en un partido que ya está recibiendo el rechazo de sus aficionados.
Este encuentro, adelantado de la jornada 16 del Apertura 2024, marcará la vuelta a la actividad de los poblanos tras una paupérrima participación en la Leagues Cup, donde sólo anotaron un gol y sufrieron dos derrotas, quedando en el último lugar de su grupo, por debajo del Inter de Miami y Tigres.
Esta mala actuación, sumada a un pobre arranque de torneo con sólo una victoria y un empate, ha provocado el malestar de los seguidores camoteros, quienes en redes sociales han expresado su desinterés en asistir al partido contra los regios.
A pesar de que el club dio a conocer la dinámica de venta de boletos, las respuestas en redes sociales han sido desfavorables, debido al bajo rendimiento del equipo, que con cuatro puntos ocupa el lugar 13 en la tabla general del futbol mexicano.
El precio de los boletos para el partido contra Monterrey varía entre 190 y 620 pesos, lo cual tampoco ha sido bien recibido por los aficionados, y podría resultar en una baja asistencia al estadio, que ha sido sede de dos Copas del Mundo.