Después de las diferentes versiones que aseguraban que el grupo de jugadores se había distanciado y perdido la confianza del técnico Eduardo Arce, uno de los capitanes del Puebla de La Franja, Diego de Buen, aseguró que en el cotejo de este lunes ante Chicago Fire por la Leagues Cup intentarán demostrar el respaldo al entrenador dentro de la cancha.
En rueda de prensa, el defensor de 32 años de edad intentó apagar los rumores sobre una supuesta división dentro del plantel y aseguró que los futbolistas tienen plena confianza en el timonel e incluso aceptó que varios de los elementos no han estado en su mejor nivel.
“La confianza está plena en el cuerpo técnico, también sabemos que nosotros como jugadores no estamos al cien por ciento en nuestro rendimiento y que nos falta cerrar el plantel con más refuerzos, entonces este lunes será una gran oportunidad para demostrar que somos un buen equipo y que queremos respaldar al cuerpo técnico”.
Para poder avanzar a la siguiente ronda de este torneo internacional, los camoteros necesitarán ganarle por diferencia de tres goles al Chicago Fire en su casa, algo que sin duda suena complicado.
“Sabemos que el resultado que necesitamos es muy complicado, pero también es una oportunidad para lograr una hazaña que trascienda por varios años y justamente eso lo estamos tomando como motivación para llegar de la mejor forma el encuentro”.
Finalmente, Eduardo Arce, además de asegurar que no le presta atención a las críticas vertidas en su contra por los malos resultados del equipo, le prometió a la afición que el equipo poblano se brindará dentro de la cancha y los hará sentir orgullosos por la intensidad de juego que demostrarán.
“Nosotros hemos venido desde hace tiempo con la idea de tener una identidad poblana, podemos jugar mejor o peor, algunos jugadores no podrán estar al cien por ciento de sus capacidades, pero dentro de la cancha nos tenemos que brindar, debemos ser el equipo que más quiere dentro de la cancha y eso debe ser una garantía para la afición, que nos vamos a brindar por ellos y vamos a demostrar que el equipo está fuerte”.