En el Puebla de la Franja siguen sin mostrar autocrítica ante el mal momento del equipo que este domingo sufrió otro descalabro más a manos de Santos por marcador de 3 a 2 en partido disputado en el estadio de Territorio Santos Modelo en actividad de la jornada 9 de Clausura 2023.
Luego de que el entrenador Eduardo Arce se fue expulsado antes de la conclusión del partido debido a un cruce con el jugador santista Javier Correa, su auxiliar el argentino Matías Córdoba, habló en rueda de prensa y lejos de aceptar las falencias de su equipo, que en 90 minutos solamente tuvo tres disparos a portería por 13 que generó el cuadro de la comarca, aseguró que quedaron satisfechos con el desempeño de sus jugadores.
«Destacar que el equipo siempre siguió yendo para adelante, pese a la trifulca. También se dieron pocos minutos. Lo expulsaron sin haber hecho nada (Arce), el jugador rival fue y lo provocó. Seguramente fue a propósito. No estamos conformes. Nosotros vemos la entrega, están comprometidos. Eso nos reconforta. Confiamos mucho en el plantel, la Directiva constantemente está dándonos su apoyo», declaró.
DEPENDENCIA A ANTONY SILVA
Aunque el cuerpo técnico del Puebla de la Franja esté convencido de que el equipo está teniendo un buen rendimiento dentro de la cancha, las estadísticas dicen lo contrario, ya que con tres derrotas al hilo, hasta el momento han recibido 20 goles y se han convertido en dependientes del portero paraguayo Antony Silva, quien es uno de los tres arqueros que más paradas hace por partido en lo que va del torneo con un promedio de cuatro cada 90 minutos.
BARRAGÁN CON PÓLVORA MOJADA
Además, a nivel ofensivo prácticamente no puede contar con su centro delantero titular, Martín Barragán, quien llegó a ocho encuentros sin anotar, ya que su último gol fue en la jornada 1 cuando hizo gol en la goleada sufrida ante Pachuca por 5-1.
Luego de tener libre este lunes tras el partido ante Santos, los camoteros vuelven a los entrenamientos este martes en la Angelópolis para preparar el choque del domingo 5 de marzo cuando visiten a Pumas en el estadio Olímpico Universitario de la UNAM.