Los poblanos quieren sumar puntos luego del descalabro ante atlas
El Club Puebla enfrentará a Mazatlán FC hoy en el estadio Cuauhtémoc, en duelo correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2026, en lo que será la presentación de La Franja como local en el torneo.
El partido llega luego de que el conjunto poblano debutara con una derrota de 1-0 ante Atlas, por lo que el equipo buscará sumar sus primeros puntos y mostrar una mejor versión ante su afición.
El encuentro marcará además la reapertura del Cuauhtémoc tras la renovación de su terreno de juego, que fue intervenido durante el receso con el objetivo de mejorar las condiciones para la práctica del futbol.
La nueva cancha genera expectativa tanto en el cuerpo técnico como entre los jugadores, al considerar que ofrecerá un mejor desarrollo del juego para el torneo que recién comienza.
Otro de los focos de atención será el posible debut del defensor costarricense Juan Pablo Vargas, quien ya está registrado y podría tener sus primeros minutos con la camiseta de La Franja.
Asimismo, será el primer partido como local del entrenador español Albert Espigares, quien buscará empezar a plasmar su estilo de juego en casa.
Del lado visitante, Mazatlán FC llegará al encuentro en medio de un proceso de transición, ya que la franquicia cambiará de nombre y se convertirá en Atlante a partir del próximo semestre.
Por ello, el duelo tiene un carácter simbólico para los sinaloenses y añade un ingrediente especial a un partido que promete ser atractivo por sus múltiples estrenos y expectativas.


