Al minuto 25 cayó el primer gol en contra de los blanquiazules, que después de la segunda anotación no lograron recuperarse
El Puebla de la Franja sufrió un duro revés en el estadio Cuauhtémoc al perder por marcador de 2-0 ante Chivas de Guadalajara frente a unas 30 mil personas que se hicieron presentes en la casa poblana.
Ante la mejor entrada en el estadio Cuauhtémoc en lo que va de la temporada, ambas escuadras brindaron un primer tiempo intenso con varias llegadas. La primera fue al minuto 13 a favor de los camoteros, con un cabezazo de Guillermo Martínez que se fue apenas desviado de la portería de Miguel Jiménez.
Los visitantes respondieron al minuto 19 con una jugada individual de Isaac Brizuela, quien se internó en el área quitándose la marca de los defensores poblanos y cuando estaba de frente a la portería de Iván Rodríguez, su disparo se fue desviado.
El 1-0 cayó al minuto 25 en un penal anotado por Roberto Alvarado que se convirtió en gol.
El penal fue marcado debido a una mano dentro del área de Pablo González. La mala suerte para el futbolista poblano siguió, ya que al minuto 53 pudo anotar un gol con disparo lejano, pero que fue anulado debido a un fuera de lugar de un compañero que alcanzó a desviar el balón.
La afición chiva presente en el inmueble dos veces mundialista estalló al minuto 70 con el 2-0 con un golazo anotado de chilena por parte de Ronaldo Cisneros poniendo cifras definitivas.
La Franja intentó, pero ya no pudo hacer daño.