La poblana María José Rodríguez se subió al podio en la quinta fecha de la Súper Copa MX que se desarrolló en el autódromo de León, Guanajuato, en donde quedó en segundo lugar de la primera carrera de la Copa Mercedes Benz junto al experimentado Rubén Rovelo.
La volante de 21 años de edad estuvo en el coche marcado con el número 33 bajo el sponsor de Skarch/Sidral Aga y haciendo dupla con Rovelo se mostró dominante durante las 62 vueltas de la carrera, marcando un tiempo de sólo 2.559 segundos detrás de los líderes Michel Jourdain y Franco Zanella que se quedaron con el primer lugar.
Este fue el segundo podio que logró la nacida en Puebla en esta campaña, pues en la segunda fecha en el autódromo de Aguascalientes también se quedó con el subliderato.
NOVENA EN TRACTOCAMIONES
En su actividad dentro de los tractocamiones Freightliner, la pilota participó con el coche número 7 completando el trazado de 30 vueltas y terminó en el lugar 9 con 21.445 segundos detrás del ganador Cesar Tiberio.
La competencia en el asfalto guanajuatense la completó con la segunda carrera de la Copa Mercedes Benz y no corrió con la misma suerte que en la primera, pues acabó en la posición número 11 junto al mismo Franco Zanella terminando con 35.807 segundos atrás del primer lugar, Homero Richards.
EL PRÓXIMO COMPROMISO
11 y 12 de septiembre en sede por confirmar