La fecha 11 de la campaña se correrá en el Autódromo Miguel E. Abed
La emoción de la NASCAR México regresará a Puebla el fin de semana del 21 y 22 de octubre, cuando se lleve a cabo la penúltima fecha de la temporada 2023 en el autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc.
En rueda de prensa, Humberto García, director operativo de la NASCAR, fue el encargado de proporcionar los detalles de esta carrera que vuelve a Puebla en la fecha 11 de la campaña, después de haber estado en julio durante la sexta semana de competencia.
García explicó que en el óvalo amozoquense se llevará a cabo el playoff de eliminación, donde seis pilotos lucharán por asegurar su lugar en la final que se celebrará en el autódromo Hermanos Rodríguez de Ciudad de México, donde se determinará al campeón de este año.
“Puebla cuenta con un gran autódromo, la competencia será intensa, lo que garantiza un emocionante espectáculo para los asistentes. Invitamos a las familias a unirse a este evento lleno de adrenalina y velocidad”, expresó.
Por otro lado, la secretaria estatal de Turismo, Martha Ornelas, señaló que esperan recibir al menos 20 mil asistentes durante los dos días de pruebas, con una derrama económica proyectada de aproximadamente 20 millones de pesos.
También se espera la visita de turistas de diversas regiones del país, y para conmemorar el mes de la lucha contra el cáncer de mama, las mujeres entrarán de forma gratuita.