Tras el empate 1-1 en el Jalisco ante Atlas, por la Jornada 10 del Apertura 2022, Nicolás Larcamón aseguró que más allá de la racha de ocho juegos sin victorias, el Puebla de La Franja sigue estando para lograr grandes cosas, de cara a la etapa final de la fase regular de la Liga MX.
En rueda de prensa, el argentino recalcó que los enfrentamientos que han tenido frente al cuadro rojinegro, siempre van acompañados de una gran exigencia, debido a que esa es una de las condiciones que demanda el rival.
“Las sensaciones son de bronca, de enojo, pero por lo hecho. El resultado es merecido. Si jugamos con el bicampeón en su cancha y se ve el desarrollo del partido, se ve que el equipo está para grandes cosas. No nos conformamos y seguiremos insistiendo para lograr esos triunfos y puntos que nos pongan en las posiciones de privilegio que queremos estar”, dijo.
Destacó la generación de oportunidades frente al arco rival, pero lamentó el error que tuvieron y que significó el gol de Atlas.
“El desarrollo nuestro fue muy favorable por eso hay conformidad del rendimiento, pero con la desazón que no tuvimos la victoria”, apuntó.
Nicolás Larcamón destacó que sus jugadores han tenido partidos excepcionales, pero por pequeños detalles no han podido concretar el triunfo.