La labor de Nicolás Larcamón en el Puebla no solo está teniendo trascendencia dentro de la cancha, sino también fuera de ella y sobre todo en las negociaciones ya que ha convencido a jugadores de que fichen por el club y su último logro fue con el uruguayo Gastón Silva.
En rueda de prensa, el charrúa de 28 años de edad recordó tuvo la oportunidad de llegar al futbol mexicano en 2017, pero al final desistió de contratarse con Pumas, algo que le costó ser demandado ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) y tuviera que resarcir económicamente a los universitarios.
Pero para esta ocasión, la llamada que recibió de Larcamón fue determinante para que el zaguero zurdo dejara el balompié español y se enrolara con los blanquiazules con el objetivo de seguir haciendo crecer a la institución.
“Nico tuvo una gran parte de mi llegada, creo que él fue una de las personas que me convenció, me habló muchísimo para venir a Puebla, del proyecto, de la manera de trabajar de él, de cómo se están desarrollando todas estas temporadas para el club. Fue algo importante para mí, así que uno lo toma como reto para poder seguir sumando estando a nivel de lo que puede dar Puebla, aportar de mí como jugador toda la experiencia y que siga creciendo el club”.