El combinado Diablos-Guerreros se llevó el triunfo por pizarra de 13-1 sobre los Pericos de Puebla, en actividad de la Liga Invernal Mexicana, Bryan Araiza fabricó cinco carreras con par de cuadrangulares y Érick Casillas colgó siete argollas.
Diablos tomó ventaja desde la primera entrada, con sencillo productor de Rigo Terrazas y jonrón de dos anotaciones de Bryan Araiza.
Los locales repitieron dosis en la tercera entrada, las tres carreras fueron producto del segundo bambinazo de la jornada de Bryan Araiza.
En la quinta entrada, la pizarra se colocó 9-0 tras las anotaciones de Rigo Terrazas y Bryan Araiza, y posteriormente apareció Andrés Moreno con hit productor al izquierdo, este último ante el pitcheo de Joel Muñoz.
Carlos Pacheco incrementó la ventaja en la sexta tanda con cuadrangular de dos anotaciones y en el séptimo inning Omar Zeleny fabricó una más con hit al central, finalmente Antonio Castañeda anotó la décimo tercera carrera por la vía del wild pitch. Pericos anotó carrera en el noveno rollo.
El triunfo se lo llevó Érick Casillas al tirar siete entradas, solo aceptó tres hits, dio un pasaporte y abanicó a tres enemigos. La derrota fue para Héctor Sepúlveda. Para este domingo Diablos-Guerreros y Pericos de Puebla, se volverán a ver las caras, pero ahora en el Parque Hermanos Serdán a las 14:00 horas.