En lo que marcará el regreso del baloncesto profesional a Puebla, los Lobos Plateados harán su presentación hoy con el juego inaugural de la temporada 2024 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional ante los Dorados de Chihuahua a las 20:00 horas en la Arena BUAP.
Luego de la desaparición de los Ángeles de Puebla en 2020, el deporte ráfaga está de vuelta en la Angelópolis con unos Lobos Plateados que se armaron hasta los dientes, encabezados por el experimentado mánager puertorriqueño Allans Colón.
Con la llegada del escolta puertorriqueño Isaiah Palermo, el equipo poblano prácticamente está completo con la incorporación de elementos como el recién egresado del Tecnológico de Monterrey campus Hidalgo Jesús Vázquez, que es ala pivot, además del panameño Justin Quintero, que es ala. Fueron las nuevas caras anunciadas en primera instancia.
Después fue el turno de los estadounidenses Tyron Lee, como pivot, y Maxie Esho, que es ala pivot, además del mexicano Gabriel Vázquez, que se desempeña como alero. También desde Estados Unidos arribaron Jordan Goldwire como point guard y Justin Keenan como centro pivot.
La serie entre Lobos Plateados y Dorados de Chihuahua será hoy y mañana en la misma sede. Los boletos están disponibles en la página de Súper Boletos y van desde los 111 pesos hasta los 560.


