Han anunciado siete jugadores que llegan para enfrentar la campaña 2024; mañana tendrán su primer encuentro de preparación
Los Lobos Plateados quieren tener un debut a lo grande en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, y por eso han anunciado a siete refuerzos con los que siguen armando su roster de cara a la nueva campaña que iniciará el 11 de julio.
Luego de presentar al puertorriqueño Allans Colón como su entrenador, la quinteta que jugará como local en la Arena BUAP ha comenzado con el armado del equipo y los primeros jugadores ya han llegado.
El recién egresado del Tecnológico de Monterrey, campus Hidalgo, Jesús Vázquez, que es ala-pivot, además del panameño Justin Quintero, que es ala, fueron las nuevas caras que anunciaron en primera instancia.
Después fue el turno de los estadounidenses Tyron Lee, como pivot, y Maxie Esho, que es ala-pivot, además del mexicano Gabriel Vázquez, que se desempeña como alero.
También desde Estados Unidos arribaron Jordan Goldwire, como point guard, y Justin Keenan, como centro-pivot.
La presentación de todos estos jugadores se dará mañana, cuando el equipo del Angelópolis tenga su primer encuentro de preparación ante los Halcones Rojos de Veracruz en la Arena BUAP.