Lobos Plateados perdió ante los Diablos Rojos de México por un marcador de 98 a 86 en la Arena BUAP, lo que se convirtió en su derrota número 16 de la temporada y los sigue alejando del sueño de aspirar al play-in para la postemporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
El inicio del juego fue complicado para los poblanos, ya que el primer cuarto lo ganaron los capitalinos por una diferencia de 10 puntos, al quedar 27 a 17. Sin embargo, antes del medio tiempo, la jauría emparejó el juego y se llevó el segundo cuarto por 29 a 25.
El caos para la quinteta de la Angelópolis llegó en el tercer cuarto, cuando los pingos prácticamente sentenciaron el juego al tomar una ventaja de 15 puntos, ganando 31 a 16. La gran figura fue Luciano González, quien cerró la noche con 21 puntos.
En el último cuarto, Puebla pisó el acelerador e hizo soñar a los aficionados que acudieron al inmueble universitario con poder darle la vuelta al marcador, pero se quedaron cortos, a pesar de la gran actuación de Gabriel Vázquez, quien culminó el encuentro con 20 puntos.
Lobos Plateados y Diablos Rojos se volverán a enfrentar hoy a partir de las 16:00 horas.