La piloto poblana María José Rodríguez quiere tener un año de éxitos, por eso anunció que su participación en la temporada 2022 de la Súper Copa México está asegurada y desde ya se prepara para estar tras el volante en los Tractocamiones Freightliner así como en la categoría GTM.
“Mis objetivos están centrados en los Tractocamiones Freightliner y en la GTM”, dijo en entrevista.
Pese a estar centrada en la categoría de los Tracto y en la Gran Turismo de México, la Princesa del Asfalto no descarta la posibilidad de participar en alguna otra categoría como lo es la Fórmula 5, la cual ya conoce al correr en la última fecha celebrada en el mes de diciembre en Puebla
“Por supuesto si sale algo para la F5 también lo voy a hacer, como en la final que se corrió en mi tierra”, añadió sobre su participación que se disputó en el autódromo Miguel E. Abed.
Respecto a su inclusión en los autos Gran Turismo donde pudo correr en el 2021 con el Sidral Aga Racing Team, MaJo dijo estar consciente de lo que significa esta categoría para todos los amantes del deporte motor, estando confiada por lo mostrado en el año pasado.
“Creo que la GTM tendrá un arraigo muy importante entre los amantes al deporte motor mexicano, en las carreras que lleva se vieron cosas muy buenas”.