La mediocampista, que cuenta con licencia de directora técnica, comenzara a dirigir al equipo inferior del Puebla femenil
Después de dos años, Mirelle Arciniega regresará al Puebla de La Franja, pero ya no lo hará como futbolista. A sus 30 años, habría decidido colgar los botines y comenzar su carrera como entrenadora, debutando en la categoría sub-19 de las enfranjadas.
La nacida en la comunidad de Chipilo se fue de la Angelópolis en 2022 para jugar un par de torneos con Cruz Azul y luego firmar con Querétaro, equipo en el que jugó hasta el certamen pasado, aunque perdió protagonismo y ya no jugó en el cierre del semestre.
Según diferentes reportes, la mediocampista ya no tuvo más ofertas para continuar su carrera como jugadora y, aprovechando su licencia de directora, emprenderá un nuevo rol, recibiendo la oportunidad en el conjunto juvenil de las poblanas.
El espacio de director técnico en la categoría sub-19 del Puebla quedó libre porque Guillermo Cosío, quien era el entrenador, asumió como timonel del primer equipo, tras la salida de María José López, quien se fue como auxiliar a Chivas luego de estar un año en La Franja.
Arciniega tendrá la dura tarea de hacer resurgir al cuadro juvenil poblano, ya que el torneo pasado terminó como penúltimo lugar de la tabla general, con apenas 15 puntos sumados y solo dos triunfos.