Una de las carreras más esperadas por la comunidad runner en Puebla, tanto por la exigencia de su ruta como por sus paisajes, es la carrera de Atlixco, que se llevará a cabo el próximo domingo a partir de las 8:00 horas, junto al Palacio Municipal.
En conferencia de prensa, Javier Castellanos, director de J&J Sports y organizador del evento, recordó que esta carrera tiene más de 20 años de existencia y se ha convertido en un evento icónico para los corredores de la entidad e incluso para aquellos provenientes de otros estados de la República.
Al puntualizar que se mantendrán las distancias de 15 y 6 kilómetros, Castellanos destacó que para este año la playera conmemorativa incluye importantes elementos, como el majestuoso volcán Popocatépetl, flores de cempasúchil que evocan la temporada, y pequeñas calaveras que hacen alusión al Valle de Catrinas, por donde pasa esta importante carrera.
La ruta atravesará plantíos de flores en el municipio, llegará hasta la junta auxiliar de Metepec, pasará por el centro vacacional y luego regresará a la cabecera municipal en una exigente competencia que pondrá a prueba a los corredores.