Nicolás Larcamón se mantiene cauto y a pesar de las dos victorias consecutivas del Club Puebla y que por ahora están en zona de repechaje, sabe que todavía no han logrado nada, por lo que busca mantener el foco sobre el encuentro que el sábado se jugará ante León en el estadio Cuauhtémoc.
En rueda de prensa, el técnico enfranjado apuntó que habló con sus dirigidos para aclararles que a pesar de que el presente es bueno, no tienen asegurado su boleto para la fase final, por lo que deberán tomar con toda seriedad el duelo ante los panzas verdes que será el antepenúltimo de la temporada regular.
“Yo hoy estoy consciente de que el presente del equipo es muy bueno y viene haciendo una producción satisfactoria y se los dije a los jugadores que tenemos que estar claros que todavía no hemos logrado nada ni asegurado nada”.
OPORTUNIDAD DE CONSOLIDARSE
En ese sentido, el argentino subrayó que el partido contra León representa una oportunidad de consolidarse en los lugares de clasificación, tomando en cuenta que por ahora tiene 18 puntos y están en el lugar 9 de la tabla, por lo que una victoria más los pondría como gran candidato a clasificar.
“Vamos contra un rival que más allá de no haber ganado contra Pumas hizo muchos méritos para quedarse con el partido, es un momento en el torneo donde hay en juego muchas cosas, pero el foco está puesto en lo que tenemos que hacer nosotros”.
NO SIEMPRE SE PUEDE ESTAR EN SEMIFINALES
Insistiendo en su postura realista, el estratega dijo que la institución no puede pretender estar en semifinales cada torneo, esto debido a las condiciones económicas que tiene, aunque tratarán de tener un cierre fuerte del campeonato para meterse a la que sería su tercera Liguilla consecutiva.
“Llegar a una semifinal es un reto muy exigente y creo que para la salud del proyecto no podemos pretender siempre estar en semifinales, aunque es posible y sigo creyendo de que la producción del equipo merecía tener hoy mayor cantidad de puntos”.
QUE LA AFICIÓN EXPLOTE EL CUAUHTÉMOC
Por último, Larcamón agradeció a la afición el apoyo que le brindó el martes en la victoria ante Mazatlán, por lo que les pidió que lo repitan para el sábado ante los esmeraldas para generar una comunión que haga pesar la localía.
“A la afición, agradecerles el apoyo del otro día, la realidad es que se sintió el Cuauhtémoc, las ganas de apoyar al equipo, de hacer que el equipo siga consiguiendo cosas importantes, por eso les pido que el sábado exploten el estadio”.


