Con una tremenda paliza en contra, Pericos de Puebla cerró la serie ante Guerreros de Oaxaca, en el parque Hermanos Serdán, 21 a 9.
Tras ganar los primeros dos juegos de la serie inaugural de la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol, los emplumados mostraron sus debilidades en el pitcheo con del abridor estadounidense Thomas Dorminy, pues Oaxaca anotó con un sencillo productor de dos carreras de Éric Meza.
En el mismo inning, los poblanos respondieron con tres carreras. Oaxaca volvió a tomar las riendas en el tercer acto cuando Juan Camacho mandó al plato par de corredores con sencillo al derecho.
En el cuarto rollo, los de Carlos Chispa Gastélum tronaron el bat con racimo de seis carreras, por conducto de los jonrones de Kevin García y David Olmedo-Barrera, además de dobletes de Miguel Guzmán, Wilin Rosario y Danny Ortiz.
El partido fue totalmente para Oaxaca a partir de la quinta entrada, al generar siete anotaciones con cuadrangulares de Rigoberto Terrazas y Juan Camacho, admeás de sencillo productor de tres carreras de Orlando Piña.
En la sexta tanda, jonrón de dos anotaciones de Rigoberto Terrazas, en el séptimo acto Orlando Piña pegó su quinto jonrón de la serie y en el octavo inning José Carlos Ureña y Juan Carlos Camacho se fueron para la calle.
El triunfo se lo llevó Ariel Gracia en relevo y la derrota fue para Juan Rodríguez.