En un susto quedó el pelotazo en la cabeza que recibió el mánager de Pericos de Puebla, Willie Romero, durante la práctica de los emplumados, por lo cual tuvo que ser hospitalizado, pero no pasó a mayores.
Fue el mismo entrenador quien a través de sus redes sociales ventiló lo sucedido con un video en el que se mostró todavía convaleciente en una cama de hospital, pero con actitud positiva y a la espera de poder regresar a los entrenamientos del equipo.
Una bola perdida en un batazo de foul fue la que terminó impactando al venezolano que está encabezando el Spring Training de la novena verde de cara al inicio de la campaña 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol pactada para el 22 de abril.
Será después de que los médicos lo den de alta que Romero se reintegrará a los trabajos en el parque Hermanos Serdán, recordando que el 1 de abril tendrán su primer juego de preparación ante Olmecas en Tabasco.
A sus 47 años de edad, el sudamericano tendrá una buena oportunidad de mostrar su calidad en el dugout después de su gran labor en el beisbol de su país en donde llevó a los Navegantes de Magallanes a la Serie del Caribe.