Pericos de Puebla se sigue consolidando como un exportador de peloteros al mejor beisbol del mundo y después de un 2022 logrando la firma de varios prospectos, arrancaron este año con Alexis Parra, el primer jugador de la academia que colocan en la organización de Los Padres de San Diego.

Lanzador oriundo de Culiacán, Sinaloa, inició desde los 5 años de edad su andar en el Rey de los Deportes. Participó en diversos torneos nacionales, destacando su actividad del año 2019, al tirar juego perfecto, precisamente en la Ciudad de Puebla.
En este año, Parra participó con la Selección Mexicana Sub18 y, su colaboración ayudó para que el combinado lograra su pase al mundial de la especialidad, el cual se disputará este año en China.
Tan bueno ha sido el trabajo en el desarrollo de jugadores en este espacio que en menos de un año de funcionamiento, ya ha mandado a dos peloteros a sucursales de Grandes Ligas como Manuel Castro a Los Padres de San Diego, y Santiago ‘Gallito’ Gómez a los Yanquis de Nueva York.


