Destacando el cuadrangular de Antonio Almeida de tres carreras, la apertura de Javier Pérez y los cinco episodios en blanco del bullpen, el combinado Pericos-Algodoneros-Olmecas derrotó 14-1 a el Águila de Veracruz.
Pericos atacó con racimo de cuatro carreras en la primera tanda, patrocinadas por el imparable con la casa llena de Luis Medina, elevado de sacrificio de Daniel Mercado y triple productor de dos anotaciones de Ahmed Galaz.
La ofensiva poblana no bajó los brazos y en el segundo acto impulsó otros tres con el sencillo productor de Gio Díaz y el par de remolques de Giancarlo Servín con hit al izquierdo.
En el tercer rollo, Gio Díaz impulsó su segunda carrera con hit al central y para la sexta entrada, par de errores de la defensiva visitante, provocados por anotaciones para los poblanos.
Antonio Almeida coronó el triunfo emplumado con cuadrangular de tres carreras en la séptima entrada, se llevó por delante a Diego Soto y Juan Tinoco.
En la octava entrada, Santiago Gómez fabricó la carrera catorce de los emplumados con hit al central.
La única carrera de Veracruz fue en la tercera entrada, con los picos de Iván Lozano.
El triunfo se lo llevó Javier Ciapara en trabajo de relevo y la derrota fue para Jesús Valdez.
Hoy, los emplumados estarán recibiendo a los Diablos Rojos del México, en la última serie de rol regular, con Irvin Rodríguez en el centro del diamante a las 14:00 horas.