Pericos de Puebla se aferra a pelear por la tercera posición del standing de la zona sur y este sábado blanqueó a Leones de Yucatán en el segundo juego de la serie en el parque Kukulcán por pizarra de 3-0, gracias a los batazos de vuelta entera de Chris Carter y Peter O’Brien.
Luego de la sacudida sufrida el viernes, los emplumados sacaron la casta y en el segundo rollo el estadounidense Chris Carter se fue para la calle con un bombazo de cuatro esquinas desapareciendo un picheo del abridor Onelki García para mover la pizarra 1-0.
Por su parte, el dominicano Gabriel Ynoa tiró joyita de picheo en labor de seis innings en los que solamente permitió cuatro imparables y recetó tres chocolates.
Mientras que la ofensiva de los poblanos volvió a atacar en el sexto episodio con otro cuadrangular ahora de Peter O’Brien con el que se llevó por delante a Samar Leyva para poner la pizarra final.
Este domingo se jugará el último cotejo del rol regular y si Pericos le gana a Leones y se combina con una derrota de Veracruz, la novena poblana aspira a terminar en el tercer sitio del standing del sur y así asegurarse abrir en casa la primera ronda de los playoffs.