Este miércoles se cantará playball para el arranque de la temporada 2022 de Liga Invernal Mexicana en la que Pericos hará su presentación visitando al combinado de Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca en el parque Alfredo Harp Helú a las 19 horas.
Con el objetivo de repetir el título de zona que consiguieron en 2021 en el sur y pensando en tener revancha en la Serie del Príncipe, los emplumados buscarán arrancar la temporada con el pie derecho.
Para eso, el mánager, Héctor Hurtado, ya tiene definidos a los que serán dos de sus abridores, con José Torres y Héctor Sepúlveda, lanzadores que ya probaron su calidad en la Liga Mexicana de Béisbol en el verano.
Torres participó con la novena verde en la campaña 2021 y 2022, formando parte de la rotación abridora. En 2021 tuvo foja de 1-2 en 15 cotejos, mientras que en la reciente campaña tuvo récord de 0-1.
A su vez, Héctor Sepúlveda debutó en LMB este 2022, luciendo en la recta final de la campaña con cuatro salidas de calidad. Su marca fue de 1-0 con efectividad de 3.68, mientras que en postemporada tuvo cuatro relevos.
De los peloteros con mayor experiencia destacó la presencia de nombres como Víctor Landeta, Luis Medina, Ahmed Galaz, Japhet Palma, Rogelio Cobos, Fabián Muñiz, quienes serán clave para poder pelear por el título.