Pericos de Puebla se llevó el triunfo de 5-2 ante el combinado Diablos-Guerreros a cargo de Héctor Sepúlveda que se lució a lo largo de seis entradas, en actividad de la Liga Invernal Mexicana.
La pizarra registró movimiento hasta la tercera tanda, cuando con dos tercios fuera y un corredor en los senderos, Rigoberto Terrazas sacudió la serpentina de Héctor Sepúlveda con doblete al prado izquierdo, esto mandó al plato a Omar Zeleny.
Fue en el quinto acto que los Pericos lograron darle la vuelta al juego; con un tercio fuera y hombre en la inicial, Rogelio Cobos maltrató el pitcheo del relevista Alan Reyes con triple por todo el central, para empatar el juego, posteriormente Luis Medina les dio la delantera a los visitantes con sencillo al izquierdo.
En la novena tanda, Ahmed Galaz pegó su segundo jonrón de la campaña ante los disparos de Víctor Morales, más adelante, Luis Medina fabricó otras dos con doblete, mandó al plato a Rogelio Cobos y a Brayan Gómez.
En la parte baja, Andrés Moreno raspó el pitcheo poblano, al impulsar la segunda carrera de los locales, sin embargo, Samuel Alvarado logró cerrar la cortina para sellar el triunfo poblano.
La victoria se la llevó Héctor Sepúlveda con labor de seis entradas, espació cinco hits, permitió una carrera, abanicó a ocho enemigos y dio par de pasaportes. Completaron el trabajo monticular Fabián Muñiz, José Hernández, Axel Sauceda y Samuel Alvarado. La derrota fue para Alan Reyes. Para este domingo, Pericos regresa a casa, para medirse otra vez a los Diablos-Guerreros, con José Torres en el centro del diamante.