El parque Hermanos Serdán volverá a sentir la emoción del rey de los deportes desde este martes con el arranque del Torneo Interliga Mexicana en el que Pericos de Puebla debutará a las 2 de la tarde ante Olmecas de Tabasco, en lo que será el último certamen de preparación de cara al arranque de temporada de la Liga Mexicana de Beisbol pactado para el 22 de abril.
Luego de su gira perfecta por Tabasco, los emplumados regresan a su nido para encarar este torneo en el que más allá de buscar un trofeo, tratarán de medir fuerzas ante otras novenas como Guerreros de Oaxaca, Diablos Rojos del México, los vigentes campeones, Toros de Tijuana, además de Olmecas.
Debido a que todavía no está terminado el cambio de alumbrado en el Serdán, los encuentros de la novena verde comenzarán a las 2 de la tarde, recordando que tendrá un duelo por día hasta el 16 de abril cuando cierren ante Tijuana.
Esta será una gran oportunidad para que los aficionados de los bombarderos de la colonia Maravillas conozcan a los nuevos integrantes del equipo que buscan quedarse en el roster definitivo como Peter O’Brien, Lisalverto Bonilla, Alex Mejía, además del mánager venezolano, Willie Romero.