Los emplumados le dieron vuelta al marcador y ponen la serie 3-2
Pericos de Puebla está a un solo triunfo de coronarse campeón de la Liga Mexicana de Beisbol después de la victoria sobre los Algodoneros de Unión Laguna con un walk-off de Leo Germán que selló un marcador final de 5-6.
El juego estuvo lleno de acción desde el principio, con los laguneros anotando temprano en la primera entrada gracias a un sencillo de Adrián Tovalín que impulsó a Allen Córdoba y Nick Torres, llevando la ventaja a 2-0, pero los emplumados respondieron con una destacada actuación en el séptimo inning, igualando la pizarra en 5-5 y desatando la emoción en el parque poblano.
Finalmente, Leo Germán se convirtió en el héroe al remolcar la carrera de la victoria y dejar tendidos a los rivales de Torreón.
Esta victoria coloca a Pericos de Puebla al borde del campeonato, y su destacada actuación en el séptimo inning demostró su determinación por ganar el título.
La serie promete emociones adicionales en el próximo juego en el estadio Revolución, ya que Puebla busca sellar su victoria en el campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol.